Venta, mantenimiento y reparación de equipos de computo, desarrollo de software, asesoría y soporte técnico y diseño web. Desde 1990 Compucentro ha dado respuesta satisfactoria a las expectativas y necesidades de sus clientes con una vocación de servicio, brindando la mayor calidad basándonos en la experiencia y conocimiento de nuestro personal. Contamos con 29 años de trabajo continuo en la ciudad de Tunja y el departamento de Boyacá, lo cual nos permite atender a nuestros clientes anteponiendo valores de honestidad, rectitud y eficiencia en todas nuestras áreas de desempeño.

Leer más: Compucentro

Almacén especializado en la venta de instrumentos musicales y sistemas de audio profesional. Encuentra aquí una grana variedad de instrumentos en las mejores marcas y con el respaldo de una de las tiendas más reconocidas de la Tunja y su departamento.

Leer más: Musicales Russi

Somos líderes en la comercialización e implementación de tecnología, somos distribuidores de equipos de cómputo de las mejores marcas, proveemos salas de informática, equipos de vídeo proyección, electrodomésticos, sonido profesional y suministros en general.  También contamos con software a su medida, realizamos procesos de licenciamientos, implementación de redes y mantenimiento de equipos electrónicos en general.

Leer más: Mejía y Asociados S.A.S

Tienda Online Genial y Diferente: Juguetes, Juegos y Hobbies. Nacimos para dar felicidad, alegría, diversión, ratos de esparcimiento con tu familia y amigos. Olvídate del estrés del trabajo y compra juegos de mesa, cartas, hobbies en nuestra Tienda

Leer más: Son Geniales

Empresa boyacense, líder en prestación de servicios de soporte técnico a la infraestructura computacional, telecomunicaciones y de seguridad electrónica; actividades realizadas por personal calificado, actividades respaldadas por procesos estandarizados de soporte efectivo para todos nuestros clientes. Prestamos servicios de Desarrollo Web y asesorías en implementación de tecnologías en empresas o instituciones públicas y privadas.

Leer más: JPM Soluciones Integrales En Computación & Seguridad Electrónica